El Ayuntamiento instalará en un mes cámaras en La Punta y dobla la presencia policial

• Imagen del barrio La Punta

12/04/2024

• María José Catalá se ha reunido esta mañana con el alcalde pedáneo de la Punta, Manuel Martí, para explicarle el refuerzo en seguridad

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha recibido esta mañana al alcalde pedáneo de La Punta, Manuel Martí, para explicarle el refuerzo de seguridad que tiene previsto el Ayuntamiento aplicar en esta pedanía.

Catalá ha señalado que ha estado en contacto con Martí tras el reciente caso de robo, “me ha comentado cómo está la persona que fue agredida y hemos estado hablando de la incorporación de las cámaras de tránsito y seguridad, en un mes habrá cámaras en La Punta, y ya se ha reforzado en una patrulla más la presencia policial, ahora mismo hay dos patrullas, que están vigilando la zona”.

“Al final a la persona que fue agredida, por lo que me cuentan, le robaron apenas 200 euros y los pendientes y a mí me resulta alarmante ese nivel de agresividad, pues está pasando con gente mayor, por lo que estoy muy alertada sobre esta situación y muy preocupada, estoy poniendo todo de mi mano para, cuanto antes, coger a este grupo de personas que han decidido hacerle daño a la gente mayor”, ha concluido la alcaldesa.