Buscando, por favor espere....

Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València

Búsqueda de noticias

Fecha (dd/mm/aaaa)

Búsqueda por día

El Conservatorio Municipal José Iturbi acoge el concierto benéfico “Música por Ucrania”

• Conservatorio municipal José Iturbi

14/04/2024

• El lunes 15 de abril la pianista Kei Hikichi y el chelista Arne Neckelmann ofrecerán un concierto benéfico en favor de las familias más desfavorecidas por la guerra de Ucrania
  • El concierto dispone de entradas en fila 0 para aquellas personas que quieran realizar un donativo

El Conservatorio Municipal José Iturbi acogerá el próximo lunes día 15 de abril a las 19:00 horas el concierto benéfico “Música por Ucrania” en favor de proyectos solidarios en Ucrania, un país en guerra desde hace más de dos años.

El concierto organizado por el Ayuntamiento de València tendrá lugar en la Sala Roca del Conservatorio Municipal y actuarán la profesora de piano del conservatorio, Kei Hikichi, y el chelista de la Orquesta de la Comunidad Valenciana, Arne Neckelmann. Ambos artistas interpretarán las piezas “Bach Sonata G mayor”, “Brahms vier Ernste Gesänge” y “Poulenc Sonata”.

Las personas que deseen acudir al concierto podrán recoger sus entradas por un donativo de 10 euros el mismo día del acto a partir de las 17:00 h en el vestíbulo principal del mismo conservatorio. Para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto y quieran realizar un donativo en favor de Ucrania, podrán hacerlo comprando una entrada en la fila 0 que podrán consultar en el siguiente enlace.

Los fondos recaudados con el concierto serán entregados íntegramente a Cáritas, quién los destinará a uno de los varios proyectos solidarios que tiene la organización en este país.