Buscando, por favor espere....

Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València

Búsqueda de noticias

Fecha (dd/mm/aaaa)

Búsqueda por día

Últimas noticias


Volver

Els Poblats Marítims acogen, este domingo, la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”

• La competición tendrá lugar el 14 de abril, de 9 a 10:15 horas

12/04/2024

  • La competición tendrá lugar el 14 de abril, de 9 a 10:15 horas, con un recorrido de 6,3 kilómetros
  • Los cortes al tráfico para albergar el recorrido de la prueba se realizarán a partir de las 8:45 horas
  • Se podrá llegar a la salida de la carrera con las líneas 4, 19, 30, 92 y 95 de la EMT

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana tendrá lugar el domingo 14 de abril, de 9 a 10:15 horas, con un recorrido de 6,3 kilómetros. La salida será desde la avenida Ingeniero Manuel Soto y la meta estará en el Paseo Marítimo, donde se han previsto una serie de actividades deportivas paralelas hasta las 12 horas.

La salida se hará desde la avenida Ingeniero Manuel Soto, frente a los Tinglados de la Marina de València, para continuar por Joan Verdeguer, avenida Baleares, calle Menorca, Ibiza, Serrería, Marino Blas de Lezo, Lluís Peixó, avenida Naranjos, Acequia de la Cadena y José Ballester Gozalvo hasta el Paseo Marítimo (a 100 metros de la explanada del Hotel de las Arenas).

El montaje de la salida en la avenida Ingeniero Manuel Soto se iniciará sobre las 6:30 horas, mientras que los cortes al tráfico para albergar el recorrido de la prueba se realizarán a partir de las 8:45 horas.

Restricciones en el estacionamiento

Estará prohibido estacionar en la calle José Ballester Gozalvo, en el carril más cercano al Paseo Marítimo, entre Acequia de la Cadena y la fachada del Hospital Malvarrosa, desde las 22 horas del sábado hasta las 10 horas del domingo.

EMT Valencia

Con motivo de la carrera, entre la Av. Ingeniero Manuel Soto y la Playa de las Arenas, EMT València ha planificado nuevas rutas en un total de 10 líneas. Se puede llegar a la salida de la carrera con las líneas 4, 19, 30, 92 y 95. Y las líneas 19, 31, 92, 93, 98 y 99 acercarán a la ciudadanía hasta la meta. Toda la información puede consultarse en la sección “Última Hora” de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.