La alcaldesa agradece la labor de los servicios municipales durante las Fallas 2024

• La alcaldesa ha destacado la labor de los servicios y organismos municipales, especialmente de la Junta Central Fallera

26/03/2024

• Catalá ha subrayado el “buen trabajo y los servicios prestados en las pasadas fiestas falleras”
  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana una moción de agradecimiento presentada por la alcaldesa
  • La alcaldesa destaca la labor de los diferentes servicios y organismos municipales, en especial de la Junta Central Fallera

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha hecho pública su “felicitación y agradecimiento” al personal del Ayuntamiento por el “buen trabajo y los servicios prestados en las pasadas fiestas falleras”. Catalá ha presentado una moción a la Junta de Gobierno Local celebrado hoy, en la que ha subrayado la labor desarrollada por todo el personal integrante de los servicios municipales que han hecho posible el buen desarrollo de las fiestas de Fallas.

En su moción, Catalá subraya que “para la celebración de los distintos actos que forman parte de las tradicionales fiestas de Fallas ha sido necesaria la colaboración intensa de diverso personal del Ayuntamiento que, año tras año, presta de forma entusiasta, cosa que hace posible que nuestras fiestas consigan la brillantez que las caracteriza”.

La alcaldesa ha señalado de forma destacada a cada uno de los servicios implicados en la celebración festiva, a quienes ha señalado su agradecimiento en nombre de la corporación y de toda la ciudad: Policía Local, Movilidad, Ciclo Integral del Agua, Departamento de Bomberos, Prevención e intervención en Emergencias y Protección Civil, Cruz Roja, Obras y Mantenimiento de Infraestructura, Fiestas y Tradiciones, Arquitectura y de Servicios Centrales Técnicos, Parcos y Jardines, Sanidad y Consumo, Patrimonio Histórico, Protocolo, funcionarios de la Alcaldía y Gabinete de Prensa, así como al Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos y sus concesionarios, a la EMT, a la Fundación Visit València y especialmente, a la Junta Central Fallera.