Estás en: Agenda de la ciudad

Agenda de la ciudad | Ayuntamiento de Valencia - València

Talleres Apúntate - Centros municipales de juventud

cartel del evento
  • València

FECHA: 20 mar 2024 - 21 jun 2024
PRECIO: gratuito
LUGAR: Centros municipales de juventud

Juventud València pone en marcha el nuevo ciclo de los 'Talleres Apúntate', que arranca el 20 de marzo con programación hasta el 21 de junio. Estos talleres gratuitos tienen la intención de poner a disposición de los jóvenes una oferta de ocio educativo y cultural, creada por otros jóvenes. Estos cursos se realizan en los trece Centros municipales de juventud repartidos por la ciudad de València.

Requisitos: para inscribirse se debe tener entre 12 y 30 años y acreditar documentalmente que se vive, estudia o trabaja en la ciudad de València.

Las inscripciones se realizarán en línea y se asignarán las plazas por orden de inscripción. Con el paso del tiempo irán apareciendo nuevos cursos con sus fechas de inscripción correspondientes, por lo que se recomienda estar pendiente de la página web de Juventud.

Inscripción e información sobre los talleres, centros y horarios